miércoles, 9 de mayo de 2012

CAPITULO 15

ADAPTACIÓN DEL UML EN UN PROCESO DE DESARROLLO


HORA 15

MÉTODO CASCADA DEL DESARROLLO DEL SOFTWARE


















El método reciente

En contraste con el método cascada, la moderna ingeniería de programas tiende a la colaboración entre las faces del desarrollo. 


Lo que debe hacer un proceso de desarrollo

El equipo tiene que formase de analista para comunicarse con el cliente y comprender el problema, diseñadores para generar una solución, programadores para codificar e ingenieros de sistema para distribuirla. Un proceso de desarrollo tiene que tomar en cuenta todos los procesos anteriores, utilizarlos adecuadamente y asignar la cantidad de tiempo necesaria para cada fase.

Grapple

Esto no es una férrea metodológica, en vez de ello es un conjunto de ideas adaptables y flexibles. Imagínalas como un patrón simplificado de un proceso de desarrollo como un vehículo para mostrar UML dentro de un contexto.

Recopilación de necesidades

Este es un buen candidato para ser el número uno. Todos los análisis de caso de uso en el mundo no le ayudaran si no comprende las bases del dominio del cliente y el problema que quiere que usted resuelva.

Descubra los procesos de negocios

Es bueno empezar por los procesos de desarrollo mediante la comprensión de los procesos de negocios del cliente, en especial aquellos que tratara de mejorar con el sistema propuesto.
Una consecuencia importante será que el análisis obtendrá un voluntario de trabajo en un subconjunto de la terminología del cliente.

Realice un análisis del dominio

Esta acción es como el ejemplo platica con el entrenador de baloncesto. Puede realizarse durante la misma sesión en la acción anterior. El objetivo es comprender de la mejor manera posible el dominio de cliente.


  Prueba de diseño

Los casos de uso permiten el diseño de pruebas del software. El objetivo es evaluar si el software hace lo que se supone que debería (esto es que, hace lo que se especifica en los casos de uso).

Iniciar la documentación

Los especialistas en la documentación trabajaran en conjunto con los diseños para empezar a generar un panfleto de la documentación y llegar a una estructura de alto nivel para cada documento.

Desarrollo  

De este segmento se encarga los programadores. Con suficiente análisis y diseño, este segmento debería realizarse con rapidez y sin problemas.

 Verificación de código

Ejecutaran secuencias de comandos de prueba para evaluar si el código hace lo que se pretende. Los resultados de las pruebas son los productos del trabajo.

Generación de interfaces del usuario

Esta acción era las interfaces de usuario ya aprobadas. El especialista en  GUI las genera y conecta con el código. Las pruebas anteriores aseguran que las interfaces funcionen adecuadamente. El sistema en funcionamiento junto con las interfaces del usuario, son el producto del trabajo.
  




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