ADAPTACIÓN DEL UML EN UN PROCESO DE DESARROLLO
HORA 15
MÉTODO CASCADA DEL DESARROLLO DEL SOFTWARE
El
método reciente
En contraste con el método cascada,
la moderna ingeniería de programas tiende a la colaboración entre las faces del
desarrollo.
Lo que debe hacer un proceso de desarrollo
El equipo
tiene que formase de analista para comunicarse con el cliente y comprender el
problema, diseñadores para generar una solución, programadores para codificar e
ingenieros de sistema para distribuirla. Un proceso de desarrollo tiene que
tomar en cuenta todos los procesos anteriores, utilizarlos adecuadamente y
asignar la cantidad de tiempo necesaria para cada fase.
Grapple
Esto
no es una férrea metodológica, en vez de ello es un conjunto de ideas
adaptables y flexibles. Imagínalas como un patrón simplificado de un proceso de
desarrollo como un vehículo para mostrar UML dentro de un contexto.
Recopilación de necesidades
Este
es un buen candidato para ser el número uno. Todos los análisis de caso de uso
en el mundo no le ayudaran si no comprende las bases del dominio del cliente y
el problema que quiere que usted resuelva.
Descubra los procesos de negocios
Es bueno
empezar por los procesos de desarrollo mediante la comprensión de los procesos
de negocios del cliente, en especial aquellos que tratara de mejorar con el
sistema propuesto.
Una consecuencia
importante será que el análisis obtendrá un voluntario de trabajo en un
subconjunto de la terminología del cliente.
Realice un análisis del dominio
Esta
acción es como el ejemplo platica con el entrenador de baloncesto. Puede realizarse
durante la misma sesión en la acción anterior. El objetivo es comprender de la
mejor manera posible el dominio de cliente.
Prueba de
diseño
Los casos
de uso permiten el diseño de pruebas del software. El objetivo es evaluar si el
software hace lo que se supone que debería (esto es que, hace lo que se
especifica en los casos de uso).
Iniciar la documentación
Los especialistas
en la documentación trabajaran en conjunto con los diseños para empezar a
generar un panfleto de la documentación y llegar a una estructura de alto nivel
para cada documento.
Desarrollo
De este
segmento se encarga los programadores. Con suficiente análisis y diseño, este
segmento debería realizarse con rapidez y sin problemas.
Verificación
de código
Ejecutaran
secuencias de comandos de prueba para evaluar si el código hace lo que se
pretende. Los resultados de las pruebas son los productos del trabajo.
Generación de interfaces del usuario
Esta
acción era las interfaces de usuario ya aprobadas. El especialista en GUI las genera y conecta con el código. Las pruebas
anteriores aseguran que las interfaces funcionen adecuadamente. El sistema en funcionamiento
junto con las interfaces del usuario, son el producto del trabajo.
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